viernes, octubre 06, 2006

atrapada por la nación cansada





La amistad es una semilla que brota en cualquier lugar,
y cuando sientas frio cúbrete con las ramas de mi destino
donde te lleven los pasos te encontrarás, mi te quiero .
Hay amor en todas partes y en cada rincón del mundo
y todos buscando un sueño cambiamos así de rumbo.


Si profunda es la distancia, profunda es la lejania
en un alma peregrina, no existe ciudadania!!
La bandera es un dilema, la patria y la geografía
donde quiera que me encuentre,
yo siento que es tierra mia!!! tuya y mía.
...




(bso.habana blues)

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ole, ole! Ha tornat el blog!
Molt bona la primera foto. Bé, molt bones totes. Gracies per apropar-nos una mica més a una realitat que ens queda molt lluny però que quan la coneixes una mica et toc de ben aprop...

Un petó molt gran i a continuar amb els posts!!!

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home